Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Puedo usar mi propia marca y logotipo?

La venta de la cabina no incluye el uso de marca "Comicam", por lo que puedes desarrollar tu propia marca.

¿Cuánto tengo que pagar por concepto de regalías o comisiones?

No cobramos ninguna especie de comisión y/o regalía.

¿Cómo puedo aprender a armar, configurar y operar la cabina?

Te proporcionamos manuales de armado y operación de la cabina, así como un manual de “Mejores Prácticas”, en el cual podrás encontrar todo el know how y tips acerca del negocio. Además contarás con capacitación y asesoría, lo cual te permitirá tener un negocio exitoso rápidamente.

¿Qué sucede si algo me falla?

Los componentes de la cabina son de alta calidad, por lo que es muy raro que ocurra una falla. De cualquier manera, el equipo está garantizado por un año y también te ofrecemos soporte técnico 24 horas los 365 días del año.

¿En cuánto tiempo hacen la entrega de la cabina?

Para ofrecerte la tecnología más reciente, las cabinas son fabricadas sobre pedido. El tiempo de entrega para cabinas completas es de 20 días habiles. Para compras de equipo y software el tiempo de entrega es de 5 días hábiles. Los plazos corren a partir del pago del anticipo.

¿Cuánto se requiere de anticipo para fincar mi pedido?

El anticipo es del 50% del total de la cabina. El resto tiene que liquidarse en la fecha de entrega para poder realizar el envío

¿Cómo se puede formalizar la operación y que yo quede seguro?

Previo al depósito del anticipo, ambas partes firmamos un contrato para seguridad y respaldo del cliente. Además, Comicam es una sociedad anónima legalmente establecida, con oficinas abiertas al público y datos de contacto. Tenemos más de 100 unidades vendidas a lo largo de la república y sólamente hace falta ver nuestra página de facebook para darte cuenta de la cantidad de clientes que hemos atendido.

¿Cómo se hace la entrega de la cabina?

La cabina puede ser enviada vía paquetería o recogida directamente en las oficinas de Comicam en la ciudad de Aguascalientes, Ags.

¿Qué tipo de mantenimiento se le da a la cabina?

La estructura de la cabina está fabricada de materiales que pueden ser limpiados facilmente. El equipo de cómputo no requiere mantenimiento diferente al de cualquier computadora. La impresora incluye kits de mantenimiento y se realiza por recomendación del fabricante cada 1000 fotos aproximadamente.

¿Qué tipo de conexión eléctrica es necesaria para que funcione la cabina?

La cabina funciona con la corriente de 110 volts, la misma que se usa normalmente en las casas.

¿Se puede configurar el software con los marcos y textos que yo quiera?

El software incluye una aplicación para que configures el software como lo quieras. Con las opciones, fondos de pantalla y marcos para las fotos personalizados a tu gusto.

¿Cuánta gente cabe dentro de la cabina?

Las cabinas portátiles están diseñadas para que 4 personas entren sin problemas, aunque han llegado a entrar más de 8 personas. En el caso de la Ultraportatil no es cerrada por lo que la cantidad de gente depende de otros factores. La cabina fija está diseñada para 3 personas aproximadamente.

¿Qué medidas tiene la cabina?

Las cabinas armadas requieren un espacio aproximado de 2m de largo x 1.20 de ancho x 2 de alto. Empacadas en sus cajas reducen considerablemente el espacio, pero cada una ocupa espacios distintos

¿Me pueden facturar?

Si, emitimos facturas electrónicas y podemos dártela impresa o por medio de correo electrónico. Todos nuestros precios ya incluyen el I.V.A.

Si tienes alguna duda adicional, puedes contactarnos.