Acerca de Comicam

Acerca de Comicam

Comicam es una empresa dedicada a la fabricación, venta y renta de cabinas fotográficas. Nos hemos consolidado como líderes a nivel nacional gracias a la calidad en los productos y servicios que ofrecemos.

Nuestras cabinas son las únicas que combinan características como estética, portabilidad y funcionalidad. Es por esto que hemos colocado más de 100 unidades a lo largo de la república mexicana.

La amplia experiencia adquirida al rentar nuestras cabinas, nos permite transmitirle a nuestros clientes las mejores prácticas para que su negocio sea exitoso desde el primer día.

Estamos publicados en la revista y el sitio de Soy Entrepreneur como una de las oportunidades de negocio (franquicias).

También hemos sido distinguidos por el sello HIDROCALIDAD, otorgado por la secretaria de economía a las empresas productoras hidrocálidas con altos estándares de calidad.

Localmente, en el estado de Aguascalientes, nos hemos ganado la preferencia del consumidor desde hace más de tres años. Con más de 42,000 fotos tomadas (y contando...) nuestras cabinas han estado presentes en bodas, XV años, bautizos, comuniones, eventos empresariales, eventos universitarios y expos.

Participamos en InterBoda durante siete ediciones desde el año 2010, colocándonos así como una empresa sería que tiene presencia en los mejores eventos.

Adicionalmente contamos con Cabinas dentro de centros comerciales y ferias, brindando así la posibilidad de vivir la experiencia Comicam, aun cuando no asistas a algún evento social. Puedes encontrarnos en el C.C. Villasunción y en el C.C. Velaria Mall. También participamos año con año en la Feria Nacional de San Marcos y el Festival de Calaveras, los cuales son los principales atractivos turísticos del estado.