1Servicio de renta

Servicio de renta

Si tienes un evento y quieres que sea divertido y diferente, contrata nuestro servicio. Tus invitados se divertirán tomándose la foto y se la llevarán impresa como recuerdo.

 

4Fondo de foto

Fondo de foto

Personalizamos el fondo de la foto con el diseño que quieras. Podemos adoptar el diseño de tu invitación o agregar imágenes, colores, textos etc. 

 

 

7E-mail

Envío a email

 

Todas las fotos las subimos a facebook para que tú y tus invitados puedan consultarlas y etiquetarse.

¡La diversión no termina!

Tus invitados también pueden enviar su foto por correo electrónico. Esto lo hacen en una pantalla exterior por lo que el servicio no se detiene. (Sujeto a disponibilidad de equipo y cobertura de internet)

2Cabina de fotos

Cabina de fotos

Nosotros llevamos la cabina hasta el lugar de tu evento. Su diseño elegante en metal, la hace perfecta para combinar con cualquier decoración.    

 

 

5Disfraces

Disfraces

Te proporcionamos un amplio surtido de gorros, pelucas, lentes, antifaces y demás accesorios para que la foto sea más divertida. ¡A tus invitados les encantará!

 

8Video

Video

 

Te entregamos un video musicalizado en DVD, con todas las fotos que tus invitados se hayan tomado. Adicionalmente adjuntamos los archivos digitales para que puedas imprimirlos y/o compartirlos cuando quieras.

3Personalízala

Personalización

Si así lo deseas, podemos personalizar los páneles de la cabina con el diseño que quieras. Fotos, fondos, grecas, logotipos, etc. 

     

 

6Asistencia

Asistencia

Nuestro personal está altamente capacitado. Permanecen durante todo el evento, organizando y asistiendo a los invitados para optimizar el servicio.  

 

9Álbum

Foto Álbum

 

Si lo deseas podemos hacerte un foto álbum con dedicatorias. Los invitados conservan una foto y la otra la pegan en el momento en el álbum y te escriben un dedicatoria.

Las pastas son de madera y están grabadas con láser. Las páginas están protegidas con micas y el diseño se personaliza a tu gusto.